Otro muy buen consejo para los autobuses en los que puedas sentarte donde quieras y que no tengas el asiento numerado, es poder sentarte en las ventanillas o en los laterales y nunca en el medio de tres asientos y demás. En primer lugar es muy recomendable poder hacerlo así para poder mirar por la ventanilla, que resulta muy agradable para disfrutar de todo el paisaje y mucho más entretenido quizás que mirar la televisión y demás. Sin tienes ventanilla, entonces te aseguras un buen rato de entretenimiento y ver paisajes a tu paso.
También es muy interesante poder contar con el asiento de los lados par poder tener acceso a los enchufes, conexiones y todo lo que pueda existir en el autobús, que se centra siempre en los laterales, dejando en muchos casos a los asientos del medio sin enchufes y demás cosas que pueda tener el autobús. Son motivos suficientes como para disputar un asiento lateral y mucho mejor si es con ventanilla.
Es muy interesante estar en la ventanilla para disfrutar durante las horas en las que estemos en el autobús, aunque si te apetece poder estar las piernas de vez en cuando, entonces en el otro lateral irás mucho mejor para poder hacerlo y no molestar a tu compañero de viaje. Es simplemente un consejo, que dependerá de lo que le guste a cada viajero, porque hay personas que no quieren estar en las ventanillas porque se marean, así que es cuestión de cada uno conseguir el asiente que quiera.
Foto|Refunitees