Para viajar al extranjero no hace falta seguir muchos consejos, pero al menos conocer los más básicos y ponerlos en práctica, que siempre nos evitará tener algunos problemas y de esta manera podremos disfrutar mucho más de nuestro viaje por cualquier parte del mundo a la que queramos viajar. Es fundamental estar siempre pendiente de nuestras cosas, ya sea de las maletas o de cualquiera de nuestras pertenencias, porque siempre hay por todo el mundo muchos amigos de lo ajeno, que se apoderan de nuestras pertenencias sin darnos cuenta.
Es muy común que muchas personas dejen las maletas a un lado mientras buscan algo en un bolso o cualquier otro despiste. Son estos momentos los que se suelen aprovechar para cometer robos, así que debemos evitar soltar las maletas y dejar nuestras cosas sueltas en algún sitio. En el aeropuerto debemos tener las cosas junto a nosotros y no separarnos de ella, para evitar cualquier tipo de problema o robo, porque es mucho más común de lo que nos podemos imaginar.
Es muy típico que se produzcan robos en los aeropuertos de nuestro país y antes de tomar el avión, pero también es muy común que se cometan robos a lo largo de nuestro viaje, en las estaciones de autobús o cualquiera otra ocasión con la que se puedan encontrar las personas amigas de lo extraño, que aprovechan un descuido para hacerse con las maletas de los turistas despistados, que ni siquiera se dan cuenta de que ya no tienen una de las maletas hasta que es tarde.
Foto|3viajesaldia