A partir de ahora en los vuelos de Ryanair vamos a poder encontrarnos las clásicas máquinas de venta automática, que permitirá a todos los pasajeros poder disfrutar de un snack a la hora que quieran y simplemente lo tendrán que comprar cuando quieran. Lo mejor de todo es que estas máquinas serán muy completas, para que todos los pasajeros puedan comprar todo lo que quieran en cada momento. Serán máquinas con productos tan variados como la venta de bebidas y algo de comida.
Es una buena forma de poder ahorrar dinero en auxiliares de vuelo y además ofrecer a los pasajeros una forma novedosa de poder comprar lo que les apetezca en el momento en el que cada uno quiera, sin tener que esperar en absoluto a que las auxiliares de vuelo puedan acudir a venderles lo que cada uno desea. También se podrá disfrutar de helados y de cigarrillos sin humos, además de otros productos y artículos que seguro serán del agrado de todos los pasajeros.
No está nada mal dispone de estas estupendas máquinas cuando uno quiera, sobre todo a la hora de volar a ciertos destinos a los que tardamos más tiempo en llegar, para que así no se haga mucho largo el viaje y podamos disfrutar de algo de comida a lo largo del vuelo. Es una buena idea de Ryanair, que le traerá muchas ventajas en cuanto al ahorro de auxiliares de vuelo, que siempre es un tema que ha preocupado a esta compañía aérea de Irlanda.
Foto|Turismoyvacaciones