sarajevo.jpg

Realizar un viaje por la ciudad de Sarajevo en Bosnia es posiblemente una de las propuestas más sugerentes a lo largo de todo el año, una ciudad que a día de hoy es un lugar más que interesante debido a que todavía se puede descubrir la historia de la ciudad, algo que en muchos casos supone recordar los duros años de la guerra.

Sin duda es una ciudad en la que todavía se puede ver la marca de la guerra en diferentes edificios. Uno de los lugares que merece la pena conocer es el barrio turco Baščaršija, un lugar de gran importancia donde nos podemos sentar a tomar un café y también podemos hacer algunas compras, sin olvidar que se trata de un lugar con numerosos edificios que realmente merecen la pena conocer.


Además de disfrutar de este barrio es importante no perderse el famoso ayuntamiento de Sarajevo, que es posiblemente uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y que en estos últimos años se ha ido reconstruyendo para devolverlo a su estado original. También queda tiempo para poder ver algunos lugares naturales, disfrutar de algunos museos y conocer algunos otros barrios, algo que sin duda permitirá a todos los turistas hacer un viaje en el tiempo realmente muy interesante para descubrir paso a paso todos los atractivos que nos ofrece esta encantadora ciudad y que suele gustar mucho entre todos los turistas. Es por ello que se ha convertido en un lugar de referencia.

Vía | Bhtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.