sarajevo-vistas.jpg

La ciudad de Sarajevo en Bosnia es posiblemente uno de los lugares con más encanto de este país, una posibilidad real de disfrutar de una ciudad que tiene una gran historia y que sin duda permite que todos los turistas puedan conocer todos y cada uno de sus atractivos a lo largo de las vacaciones, un destino que merece mucho la pena tenerlo en cuenta a lo largo de todo el año para disfrutar de un buen viaje en pareja.

Es una ciudad en la que podemos ver grandes edificios que se han mantenido en pie a pesar de todo lo que ha sucedido en la ciudad de Sarajevo y también es posible conocer algunos de sus museos. Uno de los lugares más emblemáticos para poder conocer es el famoso barrio turco, que es uno de los lugares clásicos a tener en cuenta para disfrutar de un viaje que siempre merece la pena.


También estamos ante una ciudad que ofrece otras alternativas como la posibilidad de conocer el Fuerte Amarillo, un lugar emblemático desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Sarajevo y por lo tanto es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de un viaje muy completo, que es lo que suele gustar mucho entre todos los turistas. En la ciudad es también posible conocer de primera mano algunas propuestas gastronómicas que suelen apetecer mucho entre todos los turistas y que llaman la atención a todos y cada uno de los turistas.

Vía | Bhtourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.