bosnia-noticias.jpg

Lo cierto es que Bosnia está sufriendo mucho con esta crisis económica, especialmente son cada vez más los ciudadanos que se encuentran en situación precia sin empleo. La crisis económica está siendo muy intensa en países como Bosnia, Hungría y otros destinos de esta zona de Europa, por lo que sin duda es una situación muy complicada para todas las personas que tienen familia y que no disponen de un puesto de trabajo. Buscar trabajo en Bosnia es hoy por hoy bastante complicado, ya que las opciones de encontrar un puesto de trabajo no son muy abundantes y por lo tanto la sociedad espera que en los próximos meses la situación pueda mejorar radicalmente, que sería muy importante para las personas que ahora no trabajan.

Desde hace un tiempo la situación del mercado laboral es cuanto menos precaria y ciertamente los ciudadanos están viviendo en condiciones bastante malas por lo general, ya que la falta de puestos de trabajo provoca que muchas familias apenas tengan dinero para poder comer, que es lo fundamental. Desde hace unos años la situación está empeorando de forma dramática y esto hace que el país esté tomando un rumbo bastante peligroso.

Lo peor de la crisis ya ha pasado, pero a pesar de todo Bosnia sigue padeciendo de un profundo problema dentro de su mercado laboral y esto es por tanto una situación preocupante para las familias que apenas pueden sobrevivir y que tienen medios económicos muy escasos. Bosnia sigue todavía con los problemas del pasado en este sentido y por lo tanto el desempleo sigue siendo muy importante, mucho más desde que comenzara la crisis hace ya algunos años, que fue un momento de gran impacto sobre las economías de todos los países y Bosnia también sufrió mucho, tanto que todavía no se ha podido recuperar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.