Lamentablemente, el mismo es cierto en gran medida en los círculos intelectuales. Aunque estos no han escrito reglas étnicas a seguir al igual que sus políticos que solo hablan pero no escuchan, parece que incluso teatros, clubes deportivos y, sí, el siempre popular Festival de Euro visión étnicos participan en la rotación, con el origen étnico en general, antes de venir al talento.

La pobreza de la identidad

Todos los parámetros indican que casi la mitad de los ciudadanos del país son pobres o que viven justo por encima de la línea de pobreza, alrededor del 50 por ciento de las familias no pueden subsistir con sus salarios.

Según las estadísticas oficiales, el desempleo se sitúa en torno al 45 por ciento, pero esto no es cierto muchos trabajos están “bajo de la mesa” esto significa que muchos de los empleadores tratan de evitar el pago de impuestos y de la salud y las prestaciones sociales a sus trabajadores pagando un salario con el que apenas pueden sobrevivir.
11.jpg

Algunas organizaciones internacionales que trabajan en Bosnia creen que el desempleo rateis más cerca de 20 por ciento, pero una vez más, los números son difíciles de confirmar debido al alto nivel de actividad del mercado negro de trabajo.

En 2008, El l Ministerio de Trabajo de los bosnios y los croatas de Bosnia-dominaron la Federación, asaltaron miles de empresas de propiedad privada, unos 60.000 “nuevos trabajadores” se han registrado por parte de los propietarios bajo la amenaza de fuertes multas.

Más del 60 por ciento de los bosnios están empleados en la industria de los servicios, mientras que sólo el 20 por ciento de trabajo en la industria manufacturera y un 17 por ciento en la agricultura.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.