mostar-turismo.jpg

Cada año en diferentes puntos de Bosnia se suelen llevar a cabo algunos eventos realmente interesantes, como es el caso del Mostar Blues and Rock Festival, uno de los eventos musicales más esperados por parte de los fans de estos géneros musicales que se presentan en el festival. Este año se podrá disfrutar de este esperado evento del 18 al 20 de julio y es una de las mejores propuestas para disfrutar de buena música durante nuestras próximas vacaciones de verano, que siempre es una muy buena alternativa.

Es una nueva edición que tendrá lugar a lo largo del mes de julio y que es un evento que en los últimos años ha ido ganando en popularidad y poco a poco llegan hasta Mostar una mayor cantidad de visitantes con la intención de disfrutar con la buena música de todos los artistas de Blues y Rock que puedan participar en la edición de cada año.

Desde el punto de vista turístico es un evento de gran importancia para Mostar, entre otras cosas porque es la excusa perfectas para que los turistas puedan viajar a Mostar y además de conocer el festival, tengan la ocasión de conocer algunos rincones naturales de esta ciudad, disfrutar con sus monumentos y todo aquello que pueda resultar interesante. Lo cierto es que los turistas jóvenes son los que normalmente suelen acudir a este festival en Mostar, una ciudad donde se suele disfrutar cada año del mejor ambiente durante el festival.

Vía | BHTourism
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.