turismo-sarajevo.jpg

En diferentes países del mundo el llamado turismo halal está tomando mucha fuerza, debido a que cada vez son más los musulmanes que viajan y lógicamente para ellos es muy importante encontrarse con restaurantes donde se pueda ofrecer comida halal, que es la que los musulmanes pueden tomar sin problema.

Es por ello que en Bosnia está poco a poco creciendo el interés de los establecimientos hosteleros por ofrecer comida halal, además de ser un tipo de comida cada vez más frecuente en supermercados y tiendas, debido a que se adaptan a los nuevos tiempos y a las exigencias de los ciudadanos musulmanes. De esta forma se puede atraer a turistas musulmanes, ya que es vital ofrecerles productos que puedan comer durante su estancia, en este caso en Bosnia.

No se trata de ningún capricho, ya que ofrecer comida que puedan comer los musulmanes es algo fundamental para poder atraer a turistas de esta religión hasta Bosnia o hasta cualquier otro país, ya que de lo contrario no es probable que viajen si no tienen una comida que esté permitida por su religión. Dentro de esta comida no puede existir nada relacionado con el cerdo ni derivados, alcohol, animales o aves sin orejas externas, sangre, entre otros. Atraer a turistas musulmanes es a día de hoy muy interesante en diferentes países del mundo y por ello diferentes restaurantes de Bosnia y de otros países se esfuerzan por ofrecer comida halal a los musulmanes, para que así tengan alicientes para viajar.

Vía | Presstv
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.